Nacional


TNE en Valparaíso tendrá una "V" para que conductores identifiquen tarjetas falsas o antiguas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) será implementada por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb). La credencial llevará una letra “V” diferenciándola de las antiguas, para que los conductores de la región Valparaíso puedan identificar que es una tarjeta nueva y libre de falsificaciones.

El director regional de Junaeb, Marcelo Góngora, señaló que la nueva tarjeta tiene como fin brindar transparencia a los conductores de la región, y así evitar conflictos entre ellos y los estudiantes.

Cabe recordar que todos los estudiantes de educación básica, media y superior de la región de Valparaíso deben revalidar la nueva TNE desde el 6 de marzo al 30 de abril y esta, puede ser utilizada en todo el país, las 24 horas del día, durante los 365 días de año.

En caso de que la normativa no sea respetada por los conductores, los estudiantes deben acudir a la página web del Ministerio de Transporte y realizar sus denuncias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados