Nacional


Dos accidentes en la ruta 5 Norte a su paso por provincia de Quillota dejan 7 lesionados

@josuebastian13 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos accidentes de tránsito registrados este miércoles en la ruta 5 Norte en la comuna de Hijuelas dejaron total de 7 lesionados, uno de ellos grave.

El primer hecho ocurrió en el kilómetro 109, enlace con la ruta 60CH, y lo protagonizaron un camión y tres vehículos menores, dejando a 3 personas lesionadas de mediana gravedad y una persona grave, según indicó el encargado de Emergencias de la provincia de Quillota, Josué Tapia.

Tapia también explicó el choque que ocurrió 25 minutos después a tan sólo 3 kilómetros. En este caso, colisionaron un camión, un vehículo menor y una moto en el kilómetro 106.

A raíz de este accidente, cuatro personas resultaron lesionadas de mediana gravedad.

El encargado de emergencias detalló que todos los lesionados fueron evaluados y derivados al hospital Mario Sánchez de La Calera, donde continúa -con diagnóstico reservado- la persona que resultó con lesiones graves.

@josuebastian13 | Twitter
@josuebastian13 | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados