Representantes de las familias de un campamento de Viña del Mar iniciaron una ruidosa protesta en contra de la alcaldesa Virgina Reginato en frontis del Hotel O’Higgins. Se trata de miembros del campamento Felipe Camiroaga, que llegaron a las afueras del recinto pasado este mediodía y exigen la instalación de energía eléctrica en el lugar … Continue reading "Familias de campamento protestan contra alcaldesa Reginato en frontis del Hotel O’Higgins"

Representantes de las familias de un campamento de Viña del Mar iniciaron una ruidosa protesta en contra de la alcaldesa Virgina Reginato en frontis del Hotel O’Higgins.

Se trata de miembros del campamento Felipe Camiroaga, que llegaron a las afueras del recinto pasado este mediodía y exigen la instalación de energía eléctrica en el lugar donde habitan.

“Estamos luchando para poder obtener luz, tenemos 900 familias sin luz”, expresó Fresia Fuenzalida, dirigente del campamento.

Los manifestantes sostuvieron que buscan alcanzar sus objetivos, aludiendo a una eventual responsabilidad de la máxima figura comunal en la dilación de los compromisos que aseguran adquirió. “La señora Reginato le ha mentido inclusive al intendente Gabriel Aldoney”, acusó Fuenzalida.

Los presentes amenazaron incluso con ingresar a las dependencias del hotel, en medio de la “fiebre” festivalera que se vive en la comuna.

Protesta contra alcaldesa
RBB
Protesta contra alcaldesa
RBB