Nacional


Detienen a jóvenes que intentaron robar caja fuerte en cafetería Starbucks de Viña del Mar

Machu (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS9 de Carabineros de Valparaíso detuvo este martes a dos hombres por intento de robo a cafetería Starbucks ubicada en Boulevard Marina Arauco en Viña del Mar.

La detención se llevó a cabo gracias a la activación de la alarma del local en horas de la madrugada, donde según el mayor y jefe de la sección OS9 de Carabineros, Marco Jiménez, los detenidos habían robado una caja fuerte con dinero en efectivo dándose a la fuga.

Posterior a esto, se logró dar con la ubicación del vehículo y por ende también se logró la captura de los hombres de 21 y 27 años de edad, ambos con antecedentes policiales y residentes en Santiago.

Los detenidos serán puestos a disposición del juzgado de garantía de Viña del Mar y pasarán a primera audiencia de control de detención por parte del fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados