Nacional


Conductor fue impactado por tren en Quillota: Habría sido sordo y no escuchó la bocina

ARCHIVO | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona con lesiones graves fue el resultado de una colisión que se registró el domingo entre una camioneta y un tren de carga de la empresa Fepasa en el cruce ferroviario ubicado en la comuna de Quillota.

Según informó Carabineros el conductor del vehículo menor cruzó en un lugar habilitado, sin embargo, no se percató de la presencia del tren que aunque lo alertó con la bocina no logró que saliera de la línea férrea.

El teniente Carlos Carillo de la Cuarta Comisaría de Quillóta explicó que cuando llegaron familiares del conductor al lugar señalaron que la persona en cuestión es sorda por lo que se presume que no escuchó el sonido de la máquina alertándolo de su presencia y producto del impacto quedó a una distancia de 30 metros del lugar.

El conductor quien iba solo al interior del vehículo menor fue trasladado al hospital de Quillota en donde se le constataron lesiones graves principalmente fracturas, sin embargo se encuentra fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados