Nacional


Julio César Rodríguez entrega detalles de Gala de Viña: Power Peralta hará obertura

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se dará el puntapié inicial a una nueva versión del Festival de Viña del Mar con la realización de la clásica Gala, una de las alfombras rojas más importantes del país y que contará con un centenar de invitados.

En entrevista con Expreso Bío Bío, el animador de la instancia y locutor de La Radio, Julio César Rodíguez, anunció que los Power Peralta estarán encargados de la obertura del show con una propuesta moderna y vanguardista.

“Ya he animado la Gala un par de años y siempre tiene oberturas diferentes y este año va a estar en manos de ellos. Es lindo el trabajo que hacen a una cámara, en plano secuencia y en vivo. Lo hemos ensayado por tres días”, explicó.

Sobre la alfombra roja, el animador explicó que se trata de una de las más largas del mundo, extendida por más de una cuadra, por lo que para los invitados es un verdadero desafío caminar sobre ella rodeado de público.

Rodríguez explicó que en esta ocasión usará un traje con telas orgánicas a medida, con humita y suspensores, pues aseguró que el animador tiene que ser sobrio pues el foco tiene que estar en los famosos.

“El animador tiene que verse bien pero sin llamar la atención. En mi puesto de trabajo yo entrevisto a 40 o 50 personas y tengo que estar sobrio, los protagonistas son los invitados, no los conductores“, explicó

Escucha la entrevista completa realizada por Rayén Araya en Expreso Bío Bío a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados