Un incendio forestal cercano a viviendas se registró en el sector “La Loma” frente a Canal Chacao, en la comuna de Viña del Mar, afectando una superficie de 1.500 metros cuadrados. Según informacion proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, en el lugar trabajaron 3 unidades, un dispositivo forestal y un camion … Continue reading "Bomberos controlan incendio cercano a viviendas en sector "La Loma" de Viña del Mar"

Un incendio forestal cercano a viviendas se registró en el sector “La Loma” frente a Canal Chacao, en la comuna de Viña del Mar, afectando una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Según informacion proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, en el lugar trabajaron 3 unidades, un dispositivo forestal y un camion aljibe que junto a las labores de los voluntarios lograron controlar la propagación del siniestro a sectores poblados.

Pasada la madianoche los voluntarios se mantenían en el lugar tras haber controlado los puntos calientes, en una emergencia que no dejó lesionados ni tampoco daños a la infraestructura.

La emergencia llevó a suspender el tránsito por unos minutos en una pista del Troncal Urbano que une a las comunas de Viña del Mar y Quilpué.