Nacional


Confusa balacera deja a un hombre lesionado en pleno centro de Valparaíso

Eileen Mora (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS7 y el Labocar de Carabineros de Valparaíso indagan las causas de una balacera ocurrida en la intersección de las calles Simón Bolivar en pleno centro de la ciudad Puerto y que dejó a un hombre lesionado.

Así lo explicó el capitán Jorge Olea, de la segunda comisaria de Carabineros de Valparaíso, quien detalló que en plena huída la victima ingresó a un local comercial para solicitar ayuda al ser seguido por dos hombres. Fue en ese lugar donde el afectado fue herido por dos de los cuatro disparos percutados.

El hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue trasladado hasta el hospital Carlos van Buren de la ciudad Puerto donde se mantiene sin riesgo vital, según explicó el uniformado.

Respecto a el o los responsables, Olea detalló que los efectivos manejan información respecto al móvil donde se transportaban quienes percutaron los disparos, por lo que se espera dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados