Hasta el 28 de febrero la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha extendido el proceso de toma de fotografía para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para los estudiantes que ingresan por primera vez a la Educación Superior, quienes de hacerlo en este plazo podrán obtener su TNE 2017 antes del 31 de marzo.

El director regional de la Junaeb de Valparaíso, Marcelo Góngora, explicó que para ello se han dispuesto varios puntos de captura fotográfica en la región de Valparaíso para dar la facilidad a los estudiantes de realizar este proceso.

Son más de 2 mil 500 puntos en distintas sedes de las instituciones de Educación Superior a nivel nacional -detalló- que atenderán a los alumnos que ingresan por primera vez a este nivel de estudios.

Los módulos disponibles en la zona son Emach ubicado en 2 norte 531, entre 1 y 2 poniente, Viña del Mar y Francisco Vergara Valdés 675 en Valparaíso con atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Igualmente se atiende en la delegación provincial de Junaeb de San Felipe ubicada en Merced 219, piso 7 de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y en el Injuv ubicado en Errázuriz 1236, local 13, Valparaíso de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:00 horas.

El único requisito que se les solicita a los estudiantes, informó, es que presenten su cédula de identidad.

En tanto, el detalle de la programación de la captura fotográfica de la tarjeta de beneficios para el presente año puedes consultarlo a continuación en el sitio web de la TNE.