Nacional


Quilpué: Hombre se cambiaba de casa para evadir millonaria deuda de pensión alimenticia

CONTEXTO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que adeudaba cerca de 15 millones de pesos en pensión de alimentos, fue detenido por los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué.

Se trata de un padre de 33 años, quien cambiaba constantemente de domicilio para evitar que se ejecutraran las ordenes de arresto en su contra por la millonaria deuda.

Sin embargo, finalmente los detectives dieron con la ubicación del lugar en el cual se estaba hospedando, dijo el subprefecto Jorge Valdés, jefe de la Bicrim de Quilpué.

“La deuda, según antecedentes que manejamos era por bastante tiempo atrás, o sea la mantenía acumulada y por eso en reiteradas ocasiones el cambiaba de domicilio”, explicó.

El hombre, que no cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Centro de Reinserción Social de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados