Nacional


Vecinos de cerro Placeres en Valparaíso piden más efectivos de Carabineros ante aumento de robos

CONTEXTO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente al aumento en la cantidad de robos en el cerro Placeres de Valparaíso, los vecinos de la población Héroes del Mar, realizaron por segunda vez una manifestación para solicitar la presencia de más Carabineros en el sector.

Ana Lorca, presidenta de la junta de vecinos Nº143, afirmó que la dotación de Carabineros no es suficiente para vigilar el sector, por lo que los robos suceden a cualquier hora en el día.

“Se supone que nosotros acá estamos en punto rojo, todos los vecinos han hecho por protección rejas en las puertas, ellos invaden nuestras propiedades”, indicó.

Además, dijo que la junta de vecinos está esperando agendar una reunión con la Municipalidad de Valparaíso, en busca de encontrar una solución a la problemática, ya que no han tenido resultados satisfactorios tras la primera manifestación que realizaron hace algunas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados