Nacional


Subsecretario de Prevención del Delito se reunirá con comerciantes de Valparaíso por asaltos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en la zona el subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco, se refirió a los índices de delincuencia que afectan a las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, además del trabajo que están desarrollando con los comerciantes para evitar los delitos.

La autoridad abordó la denuncia de los asaltos que sufren constantemente los comerciantes del plan y cerros de Valparaiso, asegurando que se reunirá con ellos para buscar los caminos que los ayuden a prevenir ese tipo de delitos.

Además Carrasco se refirió a una reunión que sustuvo con el intendente regional, donde le informó de los índices y particularidades de los delitos que se comenten en Viña como en Valparaíso. Además comentó que los delitos en estas ciudades son muy diferentes a los que se comenten en las comunas del interior de la región.

En su visita aprovechó de hacer un llamado para que las personas, tanto extranjeras como chilenas, realicen siempre las denuncias tras ser víctimas de delitos para asi agilizar el trabajo investigativo y obtener resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados