Nacional


Farmacia popular de Valparaíso contará con el primer "Observatorio de Precios" en el país

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer “Observatorio de Precios” a nivel nacional, se desarrollará en la Farmacia Popular porteña, el que permitirá a los habitantes identificar los precios más baratos de sus medicamentos tanto de farmacias privadas como de la popular.

El director del área Salud de la Corporación Municipal de Valparaíso, Alejandro Escobar, señaló que esta iniciativa permitirá regular los precios de los remedios que actualmente están muy dispares.

Marcos Fernández, creador de las farmacias populares en Chile y asesor del área innovación de Salud de la Cormuval, informó que las personas podrán encontrar los precios más convenientes en el catálogo que estará disponible en las distintas páginas web.

Esta iniciativa se complementó con la capacitación de los funcionarios que trabajan en la Farmacia Popular de Valparaíso. Con esto se potenciarán nuevas iniciativas que implimentará la farmacia porteña, como es el fraccionamiento de medicamentos y la incorporación de yerbas medicinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados