Nacional


Valparaíso: Más de 400 cédulas de identidad se han entregado a damnificados por megaincendio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de un mes del incendio que afectó al sector de Puertas Negras en Playa Ancha, el director regional del Registro Civil, Omar Morales, destacó la labor del organismo, asegurando que desde el primer día estuvieron entregando de forma gratuita atención a todos los afectados para que pudieran renovar sus documentos.

Mención efectuada en conjunto con la seremi de Justicia Paz Anastasiadis y donde indicó que fueron solicitadas cerca de 400 cédulas de identidad y que de ellas, el 90% ya se entregaron.

“Estuvimos junto a la seremi de Justicia y -por instrucciones del señor intendente- generando una atención gratuita a los afectados”, señaló.

Morales también hizo un llamado a las personas restantes para que vayan a retirar sus cédulas de identidad que ya se encuentran disponibles en las oficinas del Registro Civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados