elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Con riesgo vital se encuentra niño que cayó desde edificio en Viña del Mar

ARCHIVO | Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y con riesgo vital se encuentra el niño de 10 años que durante la tarde de este jueves cayó desde el edificio Jaquebeque en Viña del Mar.

Accidente que se produjo cuando el menor se precipitó desde el octavo piso de la estructura, ubicada en la avenida Borgoño y tras el cual fue trasladado hacia la Clínica Reñaca.

Lee también: Niño de 10 años cae desde edificio en Reñaca y se encuentra grave

No obstante, la misma noche después de la caída, el infante tuvo que ser trasladado al Hospital Carlos Van Buren donde actualmente se encuentra en la Unidad de Pacientes Críticos debido a un grave traumatismo encéfalo craneano.

David Gutierrez, director y traumatólogo infantil del centro, señaló que el menor ya fue operado y que se encuentra en estado grave.

Cabe señalar que según indicó el especialista, por la edad del menor se espera una evolución positiva de su estado de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados