Nacional


Detienen a 3 lanzas internacionales tras robo a una turista argentina en Los Andes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres lanzas internacionales fueron detenidos por la Brigada de Investigación Criminal de Los Andes (Bicrim) por el delito de robo con sorpresa en contra de una turista argentina, hecho ocurrido en el mall Espacio Urbano de la comuna.

Después de la revisión de las cámaras del recinto comercial, los efectivos policiales detectaron el vehículo en el que se movilizaban, logrando su detención en un supermercado cercano. En dicho lugar pretendían continuar con sus actividades ilícitas.

El comisario Luis Fuenzalida, jefe de la Bicrim de Los Andes, indicó que durante la revisión de la vestimenta de los imputados, estos traían billetes extranjeros de los que no pudieron justificar su procedencia.

Los imputados, que cuentan con antecedentes policiales, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados