Nacional


Valparaíso: Ante baja en ayudas vecinos de Puertas Negras llaman a seguir aportando

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La unidad vecinal N°85 del sector de Puertas Negras cuenta con un comedor particular donde reparten cerca de 4 mil almuerzos diarios y es una de las tantas iniciativas surgidas tras el megaincendio que afectó a Valparaíso.

No obstante, en las últimas semanas ha ido bajando la intensidad de la ayuda entregada al sector, por lo cual Leonardo Frías -coordinador de los voluntarios del comedor- hizo un llamado a la comunidad a que no se olviden de quienes resultaron damnificados el pasado 2 de enero.

Frías además indicó que necesitan con urgencia alimentos no perecibles para poder seguir preparando comida.

“Tenemos que seguir levantando Puertas Negras, tenemos que seguir levantando Valparaíso, nos faltan alimentos no perecibles, hay gente que está todavía yendo al comedor, pero en estos momentos noS hace falta ayuda”, aseguró.

Para quienes vayan a entregar ayuda, la junta vecinal estará disponible las 24 horas del día en el Pasaje el Molo número 85 con Avenida Santa María en Playa Ancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados