Nacional


Lactante fallece ahogada en la piscina de su casa en Rinconada

CONTEXTO | Archivo UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lactante de un año y 10 meses falleció al caer en la piscina de su hogar ubicado en el sector Casuto de la comuna Rinconada, en la Región de Valparaíso.

Tras perderse de vista de los adultos que la cuidaban, el padre comenzó a buscarla y la encontró sin vida flotando sobre la piscina.

Así lo indicó el Comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Los Andes, detallando que,  pese a la presencia de un cerco de seguridad, la menor pudo acceder hasta el estanque y se asfixió en las aguas.

Tras empadronar la zona y recoger testimonios de los testigos, la Policía de Investigaciones de Los Andes determinó que se trataría de una “causa accidental”, sin embargo, se estará a la espera de la necropsia que realizará el Servicio Médico Legal con el objetivo de confirmar o descartar la tesis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados