Nacional


Quillota: Acosos y amenazas de muerte denuncia jefa de gabinete de Municipalidad de Nogales

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una grave denuncia de amenazas de muerte, hostigamientos y acosos en los últimos dos meses, hizo Laura Aracena, jefa de gabinete de la alcaldesa Margarita Osorio en la Municipalidad de Nogales.

La funcionaria municipal aseguró que las amenazas las ha recibido de parte de tres personas que residen en la misma comuna de Nogales.

Por estas razones, Aracena interpuso una querella criminal en el Tribunal de Garantía de La Calera en contra de quienes resulten responsables de estos actos y agregó que al parecer todo apunta a enlodar la gestión de la alcaldesa de la comuna.

Con respecto a la identidad de los presuntos responsables, la jefa de gabinete aseguró que conoce el prontuario delictual que tienen y que incluiría el delito de violencia intrafamiliar. Además, afirma que el mismo actuar lo habrían tenido con distintas instituciones y personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados