Nacional


Detienen a presunto responsable del incendio en Troncal Sur de Quilpué

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a hombre acusado de originar un incendio en inmediaciones del Troncal Sur de Quilpué, en la región de Valparaíso.

El siniestro que implicó media hectárea de afectación en la zona del peaje “Villa Olímpica” fue iniciado por un cartón encendido que arrojó el sujeto tras descender de su camioneta.

Luego de esto huyó por vía Las Palmas en dirección a Valparaíso donde fue interceptado por personal de la Subcomisaria Las Cañas, procediendo a su detención.

El teniente Alberto Muñoz del Labocar de Carabineros de Valparaíso, indicó que tanto la sección OS9 como el Laboratorio Criminalístico de Carabineros trabaja en la búsqueda de aceleradores y en periciar el vehículo.

A pesar de que el hombre manifestaba que se trató de un hecho accidental, los peritos se mantendrán trabajando en el sitio del suceso con el objetivo de descartar o establecer dicha hipótesis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados