Continúan las labores de búsqueda para hallar con el paradero del joven de nacionalidad peruana que se mantiene extraviado desde el pasado 29 de enero, cuando se perdió su rastro en el marco de un paseo familiar realizado en la ribera del río Aconcagua cuando se alejó para buscar un balón. Este miércoles, se realizó … Continue reading "Continúan labores de búsqueda de joven extraviado en la ribera del río Aconcagua en Concón"

Continúan las labores de búsqueda para hallar con el paradero del joven de nacionalidad peruana que se mantiene extraviado desde el pasado 29 de enero, cuando se perdió su rastro en el marco de un paseo familiar realizado en la ribera del río Aconcagua cuando se alejó para buscar un balón.

Este miércoles, se realizó un nuevo operativo de búsqueda en playa La Boca en la comuna de Concón, donde buzos analizaron la corriente de las aguas y del fondo marino para tener referencia para una búsqueda aérea.

El padre del joven de 24 años señaló que perdió la esperanza de encontrar con vida a su hijo, pero reiteró la solicitud de ayuda para poder encontrar su cuerpo.

busqueda-joven-2

busqueda-joven-3

busqueda-joven-4