Nacional


Accidente vehicular en ruta Las Palmas deja 3 heridos y genera congestión hacia Concón

Contexto |Santiago Moralesi | AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10:00 horas del martes, en el sector que junta el camino internacional con la ruta Las Palmas, en dirección hacia Concón, un camión de combustible de la empresa Esso, perdió el control colisionando a tres vehículos menores y dejando a tres personas heridas de diversa consideración.

Los heridos fueron liberados de los vehículos y trasladados al hospital Gustavo Fricke.

Al lugar del accidente llegaron cuatro unidades de bomberos de Viña del Mar, una de ellas especializada en trabajos de contención de materiales peligrosos.

A pesar de que la emergencia ya se declaró controlada, siguen trabajando personal de Carabineros y de la empresa eléctrica del lugar, pues el camión también pasó a llevar postes de iluminación de la ruta.

Llamados a La Radio dan cuenta aún -hasta el mediodía- de la congestión vehicular que afecta a quienes se dirigen hacia Concón, pues en sentido contrario el camino se encuentra expedito. Se recomienda tomar otros caminos para evitar problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados