Nacional


Quillota: Dos sujetos detenidos por tráfico de drogas tras denuncia de anónimo

CONTEXTO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por el personal del Grupo MT y de la Bicrim, por el delito de tráfico de drogas en el sector de San Pedro, perteneciente a la comuna de Quillota.

La diligencia policial, que logró dar con este punto de venta de cocaína base, se realizó luego que los efectivos fueron informados de la comercialización de esta sustancia ilícita al interior del domicilio por medio de una persona anónima a través del fono “Denuncia Seguro”.

El Jefe de la Bicrim en Quillota, subprefecto Alan Griffiths, indicó que durante el procedimiento se encontraron más de 60 envoltorios de cocaína base y dinero, producto de la comercialización de la droga.

Ambos imputados pasarán a control de detención durante este viernes en el Juzgado de Garantía de Quillota, por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados