Nacional


Autoridad argentina sufrió robo en su vehículo mientras vacacionaba en Valparaíso

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde del municipio de Capitán Sarmiento -perteneciente a la provincia argentina de Buenos Aires- junto a su esposa sufrieron un robo en su vehículo cuando ambos se encontraban alejados de este, en el mirador explanada de Playa Ancha en Valparaiso.

El mayor Víctor Bustamante, de la Primera Comisaria de Valparaiso, afirmó que los imputados rompieron la ventana del automóvil cuando las victimas se encontraban tomándose fotografías en el mirador.

Los elementos sustraídos están avaluados en más de 1 millón de pesos, según agregó Bustamante.

“Estos individuos procedieron a quebrar un vidrio y robar algunas especies desde el interior del vehículo como documentos, celulares, ropa y cámaras fotográficas”, informó.

Debido a la partida de la pareja argentina, estos dejaron grabada su declaración, la cual fue entregada durante el juicio oral en el Juzgado de Garantía de Valparaiso.

Cabe señalar que los dos imputados, que ya contaban con antecedentes policiales, quedaron en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados