Nacional


7 comunas continúan con Alerta Roja en la región de Valparaíso por incendios forestales

ARCHIVO | @lacuchuflina | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las comunas de Hijuelas, Limache, Santo Domingo, Casablanca, Quilpué, La Ligua y Valparaíso se mantienen bajo Alerta Roja en la región de Valparaíso por la multiplicidad de incendios activos.

Una de las emergencias más complejas, según indicó el director regional de Onemi, Guillermo de la Maza, es el incendio Valle Los Naranjos que en la comuna de Casablanca ya ha consumido más de mil 700 hectáreas.

En tanto, otros incendios que complican a los brigadistas de Conaf y Bomberos -principalmente por el difícil acceso a los lugares- son los del sector Vista Hermosa en Hijuelas, el del Fundo Santa Ana en Limache y en el sector Santa María en la comuna de Los Molles.

Otros siniestros que se mantienen activos son los denominados Fundo El Pequén, que afecta a una superficie de 18 hectáreas en Quilpué, y el incendio forestal La Colejuda-El Convento, que afecta a una superficie de 30 hectáreas en la comuna de Santo Domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados