Nacional


Prisión preventiva para detenido por balacera en hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los detenidos por la balacera ocurrida el pasado viernes en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar quedó en prisión preventiva tras la audiencia realizada este lunes en el Tribunal de Garantía de la ciudad.

El teniente Alberto Muñoz, de Labocar de Carabineros de Valparaíso, informó que el imputado Prieto Cuevas quedó en prisión preventiva, luego que los análisis compatibles de mecanismo de disparo arrojaran resultados positivos, confirmando la presencia del sujeto en el lugar de los hechos.

Además, el teniente agregó que los detenidos producto de esta balacera tenían antecedentes policiales por diferentes delitos vinculados no solamente con la Fiscalía de Viña del Mar.

Cabe recordar que la principal hipótesis que maneja la policìa se relaciona con rivalidad entre dos bandas del sector Forestal de Viña del mar. No obstante el OS9 seguirá con las diligencias investigativas para esclarecer esta fatal balacera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados