Nacional


Carabineros investiga fatal balacera que enfrentó a dos grupos en sector alto de Viña del Mar

Felipe Trejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Laboratorio de Investigación Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS7 de Valparaíso investigan las motivaciones de una fatal balacera registrada la tarde de este lunes en la parte alta del sector de Forestal, en la comuna de Viña del Mar.

El hecho ocurrió en la escalera Iquique, donde dos grupos se enfrentaron por motivos aún desconocidos, lo que dejó como saldo a un hombre fallecido, tras ser atendido en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Así lo indicó el Capitán del Labocar de Valparaíso, Cristian Becerra, quien dio cuenta de las indagaciones que se realizan en el lugar de los hechos para determinar sus causas y encontrar a los responsables.

La situación continuará siendo investigada por los efectivos, en un contexto en que hace menos de una semana se registró un tiroteo en el propio centro de salud, entre dos bandas que habían iniciado sus rencillas anteriormente en el sector alto de Viña del Mar.

Felipe Trejo (RBB)
Felipe Trejo (RBB)
Felipe Trejo (RBB)
Felipe Trejo (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados