Nacional


20 detenidos dejan operativos antidrogas en el Gran Valparaíso

OS7 de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Veinte personas detenidas dejaron los operativos realizados en el marco del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en diversos sectores del Gran Valparaíso.

Los operativos se efectuaron de forma simultánea en el sector Forestal de Viña del Mar, en los sectores El Retiro y Aviador Acevedo de Quilpué y en el plan de Valparaíso, luego de que se recabaran antecedentes que señalaban que los propietarios de los inmuebles identificados por inteligencia se dedicaban a vender drogas a los alumnos de las universidades del plan de la ciudad puerto.

Durante el procedimiento realizado por Carabineros del OS7 se detuvo a cuatro personas acusadas de microtráfico de drogas y a 16 personas por porte y consumo de drogas.

Carabineros incautó 6 mil dosis de marihuana y 61 mil pesos en efectivo. La droga fue avaluada en 7 millones de pesos aproximadamente.

Los cuatro detenidos por microtráfico fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar y Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados