Nacional


En riesgo vital se encuentra trabajador accidentado en hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hospital Carlos Van Buren de Valparaíso informó a través de un comunicado, que uno de los trabajadores de la empresa contratista que realizaba labores en el lugar sufrió un accidente, por lo cual en estos momentos se encuentra en riesgo vital.

Hecho que se produjo alrededor las 13:00 horas en las cercanías del sector de bodegas, mientras efectuaba la instalación de un montacargas, el cual aplastó al trabajador de 39 años.

La información fue dada a conocer por medio de un comunicado emitido por el hospital, donde se indica que inmediatamente después de ocurrido el accidente el hombre fue trasladado y atendido en la Unidad de Emergencia de Adultos.

De acuerdo al parte médico, entregado por la misma unidad, el afectado resultó con un politraumatismo de carácter grave y se encuentra en el área de reanimación del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados