Nacional


Un muerto deja choque de camión contra vivienda en comuna de La Ligua

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida de nacionalidad colombiana y tres heridos de nacionalidad chilena fue el saldo que dejó un violento accidente protagonizado por el chofer de un camión, quien perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una vivienda en la comuna de La Ligua.

Incidente que se produjo en el sector de La Chimba, donde el móvil pasó a llevar a tres vehículos menores con personas en su interior, para finalmente terminar incrustándose en la habitación de una vivienda del sector.

Situación que fue informada por el gobernador de Petorca, Hernán Quezada, quien indicó que de las personas presentes en el lugar -correspondiente a una casa habitación- , una de las ellas terminó sin vida.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para realizar la investigación de los hechos que causaron el fatal accidente.

@PipeChela | Twitter
@PipeChela | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados