Nacional


Ciudadana argentina muere durante espera en paso Los Libertadores

@CFLosLibertador | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió durante la tarde de este lunes tras sufrir una descompensación mientras realizaba la espera para realizar los trámites en el paso Los Libertadores.

La víctima, de nacionalidad Argentina y oriunda de la provincia de San Juan, cerca de las 18:00 horas se descompensó y sufrió un paro cardíaco tras horas de espera, según informó el diario argentino La Nación.

Según afirma el mismo medio, los turistas trasandinos han sido testigos de la falta de atención médica en el lugar, donde la espera puede llegar hasta las 10 horas en el lado argentino.

Cabe recordar que este paso fronterizo es históricamente uno de los más utilizados por los habitantes de ambas naciones durante el periodo estival.

No obstante, debido a la situación económicas del vecino país, en el último tiempo se ha incrementado el número de argentinos que desean cruzar la cordillera tanto para descansar como para realizar compras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados