Nacional


Carabinero quedó con lesiones graves tras ser atropellado durante procedimiento en Quillota

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero resultó con heridas graves tras ser atropellado durante un procedimiento en Quillota, mientras que la unidad policial enviada a la emergencia colisionó con un segundo vehículo, dejando a cuatro personas lesionadas.

En primera instancia, el efectivo perteneciente a la Tenencia de La Cruz realizaba una persecución policial en la ruta 50 CH en contra de un motorista cuando el individuo al caer de su moto huyó del lugar.

En ese momento cuando se gestaba el proceso de detención, un vehículo atropella a ambas personas.

Según información proporcionada por Carabineros, a 10 minutos de lo ocurrido, fue enviado un retén de la cuarta comisaría de Quillota a verificar el sitio del suceso.

Sin embargo, el vehículo policial en el marco de este operativo se vio involucrado en un accidente de tránsito tras colisionar con un segundo vehículo donde resultaron cuatro personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados