elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Información anónima permite incautar droga valorada en más de $2 millones en el Gran Valparaíso

OS7 Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 millones 500 mil pesos en droga sacó de circulación Carabineros del OS 7 de Valparaíso por medio de operativos realizados en Viña del Mar, Concón y la ciudad puerto.

Retiro que se logró gracias a información anónima, según explicó Emiliano Gutierrez, teniente de la unidad especializada.

Entrega de datos tras la cual logró establecer que en domicilios de la población Carampagne en la ciudad jardín y en calle Cortez de Concón se realizaba tráfico de diferentes tipos de drogas, completando el operativo que desarticuló dos puntos de venta.

En la diligencia se detuvo a dos personas por el delito de tráfico de drogas, ambos registraban antecedentes por diversos delitos como tráfico de drogas, robo con violencia y porte ilegal de armas.

A estos imputados se suma la detención de 6 personas más por porte y consumo de drogas en el plan de Valparaíso.

En los procedimientos en detalle fueron incautadas 2 mil dosis de marihuana, 100 dosis de pasta base de cocaína, 50 dosis de clorhidrato de cocaína, 1 escopeta, 10 cartuchos calibre 16 y 587 mil pesos en dinero en efectivo.

Los detenidos al igual que los antecedentes fueron puestos a disposición de los tribunales respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados