Nacional


Oculto entre pastizales descubren a hombre que habría iniciado fuego en Troncal Sur de Quilpué

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida en Quilpué, a un costado del Troncal Sur a la altura de la Villa Olímpica, sindicado como el autor de un incendio en ese lugar.

Según el reporte que entregó Carabineros, cerca de las 07:00 horas varios automovilistas de esa vía daban cuenta de un incendio de pastizales que se originaba a un costado del paso nivel cercano al peaje de Quilpué.

Al llegar personal policial, sorprendieron oculto entre los pastizales a un hombre de 55 años, quien mantenía en su poder evidencia necesaria que lo vincula con el inicio de estos focos de incendio, según explicó el capitán Hernán Casas-Cordero del Labocar.

El fiscal de turno determinó su detención y la concurrencia de personal especializado de Labocar, quienes se están abocando a establecer la participación de esta persona detenida con otros focos de incendio que han afectado a la zona.

Tanto el hombre, como los medios de prueba, quedaron a disposición de la justicia.

Peritajes de Labocar
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados