Nacional


4 detenidos y $500 millones en droga dejó operativo efectuado por PDI de La Calera

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera logró desarticular una banda de narcotraficantes que operaba en la región, decomisando 41 kilos de cannabis sativa procesada y 14 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluada en 500 millones de pesos.

El hallazgo se dio luego de una larga investigación de alrededor de 6 meses conjunta entre la PDI y el Ministerio Público, explicó el gobernador de la provincia de Quillota, Cesar Barra, quien hizo un llamado a la comunidad a denunciar a los traficantes.

“Al incautar esta cantidad de droga, que representa una importante suma de dinero, lo que queremos señalar a la comunidad es denunciar a los traficantes”, indicó.

Las sustancias, según información entregada por la PDI, eran distribuidas a traficantes menores en las provincias de Quillota y Valparaíso.

El operativo policial dejó a 4 personas detenidas de nacionalidad chilena, dos de los cuales ya poseían antecedentes policiales por el mismo delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados