Nacional


Mantienen Alerta Roja en San Antonio y Quintero por incendios forestales

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con Alerta Roja se mantiene la comuna de San Antonio por el incendio forestal que se registra en la Reserva Natural Lago Peñuelas y que ha consumido 7 hectáreas de vegetación.

Aldo Valdivia, administrador de esta reserva, informó que este siniestro está parcialmente controlado e informó que en horas de la tarde de este sábado se podría superar esta emergencia.

Recordemos que la alerta se declaró además por el incendio en el sector Autódromo San Juan, que se encuentra en combate y que haste el mediodía ha consumido 25 hectáreas.

En Quintero también se mantiene la Alerta Roja por el incendio en Punta de Piedra que afecta 10 hectáreas; además de Nogales, donde se han quemado 260 hectáreas, y Santo Domingo, con 5 hectáreas.

Mientas que se mantiene la Alerta Amarilla en la comuna de Quilpué y con Alerta Temprana Preventiva el resto de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados