La impactante expansión de las llamas por el terreno muestra un video grabado por Bomberos de la Unidad B-2 de Algarrobo durante el combate del incendio que afecta desde este lunes a la zona rural de la comuna de Santo Domingo, en la región de Valparaíso. El registro, publicado por la compañía en el portal … Continue reading "Impactante video muestra cómo las llamas de un incendio forestal encierran a Bomberos"

La impactante expansión de las llamas por el terreno muestra un video grabado por Bomberos de la Unidad B-2 de Algarrobo durante el combate del incendio que afecta desde este lunes a la zona rural de la comuna de Santo Domingo, en la región de Valparaíso.

El registro, publicado por la compañía en el portal de videos Youtube, muestra el momento en el cual los efectivos intentaban proteger una vivienda.

No obstante, las llamas rodearon por un momento a los combatientes, quienes debieron esperar a su extinción en ese sector para poder salir.

Es necesario señalar que hasta el momento el siniestro se encuentra controlado de forma parcial, con algunos focos dentro del área afectada.