Nacional


Más de 56 mil vehículos han llegado a Valparaíso por show pirotécnico

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el momento más de 56 mil vehículos han ingresado a Valparaíso a través de la Ruta 68 de entre la jornada de este viernes y sábado, registrándose durante este mañana un promedio de 2.500 automóviles cada hora.

De acuerdo a lo detallado por Jefe de la SIAT Valparaíso, Capitán Juan Escobar, hasta el momento no han ocurrido accidente de consideración ni congestión en la ruta que une Santiago y la Quinta Región.

A partir de las 18 horas se espera que la frecuencia de vehículos disminuya por la cercanía horaria con el evento pirotécnico más importante del país. Para entonces se espera que hayan ingresado otros 38 mil vehículos a la zona.

En tanto, se cortará el tránsito en avenida Errázuriz, desde el sector de plaza Victoria en Valparaíso y hasta el Puerto.

De esta manera, desde las 20 horas sólo se permitirá el tránsito peatonal y hasta que termine el espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados