Una insólita situación vivió Bomberos de Los Andes luego que fueran agredidos por un grupo de personas en medio de un accidente de tránsito en la región de Valparaíso.

El hecho se registró en el Camino Internacional a la altura del sector conocido como Salto del Soldado, donde colisionaron dos vehículos mayores de carga internacional sin lesionados. No obstante, el transito se vio suspendido en ambas pistas.

Uno de los camiones transportaba una carga de vinos, elementos que quedaron esparcidos en la carretera, situación que fue aprovechada por algunas personas para cometer el hurto de las especies.

En ese contexto, los voluntarios bomberiles fueron agredidos e insultados por los presentes, por lo que desde la comandancia de la institución se ordenó que las unidades regresaran a sus cuarteles, explicó el comandante de Bomberos Jhonny Arriaza.

Cabe señalar que la situación se dio en ausencia de personal policial, ya que los bomberos fueron los primeros en llegar. El tránsito en el camino internacional se mantuvo suspendido en ambas direcciones producto del accidente y de la carga esparcida en la carretera.