Un incendio se registró en el sector de Playa Ancha en Valparaíso y afectó a una vivienda de dos pisos. A la emergencia estructural acudieron nueve unidades de Bomberos las cuales finalmente lograron controlar el siniestro. También concurrió Carabineros, una ambulancia SAPU junto a personal de Chilquinta y el encargado comunal (s) de Emergencias. Según … Continue reading "Incendio afectó a vivienda en sector Playa Ancha de Valparaíso"

Un incendio se registró en el sector de Playa Ancha en Valparaíso y afectó a una vivienda de dos pisos.

A la emergencia estructural acudieron nueve unidades de Bomberos las cuales finalmente lograron controlar el siniestro.

También concurrió Carabineros, una ambulancia SAPU junto a personal de Chilquinta y el encargado comunal (s) de Emergencias.

Según la información entregada por el personal voluntario, 8 personas resultaron damnificadas, 1 vivienda destruida y otra afectada.

El Capitán del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, aseguró que el principal propósito es evitar la propagación de las llamas.

El inmueble afectado -considerado de protección patrimonial- se ubica entre la Avenida Playa Ancha con Gran Bretaña y mientras duró el incendio generó una columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad puerto.

@ClauIbacache | Twiter
@ClauIbacache | Twiter
Fernando Pizarro
Fernando Pizarro
Fernando Pizarro
Fernando Pizarro
Fernando Pizarro
Fernando Pizarro