Nacional


Encuentran muerto en un estacionamiento al padre del fiscal Pablo Gómez

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana fue encontrado muerto en un estacionamiento de un condominio de la Calle Maroto -sector de Concón- a Carlos Gómez Aros, padre del fiscal regional de Valparaíso, Pablo Gómez.

Según datos preliminares, Carlos Gómez Aros presentaba algunos problemas médicos debido a un efisema pulmonar, que a sus 81 años lo mantenían con un tratamiento adecuado. Sin embargo, se informó que durante las últimas semanas su condición se había complicado.

Se presume que este lunes, mientras intentaba llegar a su vehículo para trasladarse al Hospital Naval se desvaneció perdiendo la vida en el lugar.

El intendente regional, Gabriel Aldoney, entregó algunas palabras de condolencia para la familia del fiscal Pablo Gómez, catalogando como una situación compleja la forma en que falleció el progenitor del persecutor regional.

Los primeros en llegar al lugar del suceso fueron Carabineros de Concón y luego el procedimiento quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tras la realización de algunas pericias en el lugar, los restos de Gómez fueron trasladados al SML.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados