Nacional


Temperaturas se elevarán durante este fin de semana en la costa de Valparaíso

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del núcleo frío que avanza desde la costa hacia la cordillera y que durante la madrugada de este viernes dejó caer precipitaciones en la región, se espera un fin de semana con agradables temperaturas en Valparaiso y Viña del Mar.

Según el pronóstico entregado a Radio Bío Bío por el Comandante Luis Vidal, jefe del Servicio Meteorológico de la Armada, a partir del sábado se despejarán los cielos y se elevaran las temperaturas.

Dichas condiciones permitirán tener un fin de semana acorde a la estación del año. Es por esto que, el llamado es a tener especial cuidado con la radiación solar.

Cabe señalar que las precipitaciones comenzaron cerca de las 03:30 de la madrugada, cayendo 2,8 milimetros en Valparaíso y 3,2 en Viña del Mar. Para el resto de la jornada se espera que durante la tarde disminuya la cobertura nubosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados