Nacional


Hombre muere apuñalado en medio de discusión con su conviviente en El Tabo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De una puñalada en el corazón falleció durante la madrugada de este sábado un hombre de 28 años luego de una discusión con su conviviente.

El hecho ocurrió en el sector de Playa Blanca, comuna de El Tabo, donde en medio de la pelea, la mujer tomó un cuchillo, hiriendo a su conviviente, pese a la intervención del padre de la victimaria.

Así lo relató el comisario Victor Quintanilla Jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio.

La mujer de 25 años, fue detenida minutos después de la agresión por carabineros de la Tenencia de Las Cruces, siendo puesta a disposición del tribunal.

Como se solicitó ampliación de detención por Fiscalía, el lunes se realizará su formalización en el tribunal de San Antonio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados