elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a joven que ocultaba venta de marihuana en negocio de comida orgánica en Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Viña del Mar, detuvo a un hombre de 25 años tras ser sorprendido traficando marihuana en pequeñas cantidades.

Según la versión policial, el joven perteneciente a la comunidad Rastafari, encubría el ilícito en la venta de comida orgánica, la que efectuaba en un carro en el centro de la ciudad jardín.

La subprefecto Rosita Torres, jefa Bicrim Viña del Mar, explicó que esto fue detectado por el Grupo MT0, que logró establecer que el hombre mantenía la droga dosificada para comercializarla entre transeúntes y amistades.

Según fuentes de la investigación, el detenido había sido apartado de la comunidad Rastafari por no adaptarse a los principios impuestos. Sin embargo seguía en contacto con algunos miembros de este grupo a quienes les vendía el alucinógeno.

El joven quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar por el delito de infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados