Con una lesión grave resultó un motorista de Carabineros luego de colisionar con un camión en la avenida Vicepresidente Bernardo Leighton, en Peñablanca, Villa Alemana.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando un oficial de la Comisaría de Peñablanca realizaba un patrullaje por la zona cercana a Manuel Montt, viéndose involucrado en un accidente con un vehículo mayor y un microbús, situación que, según los antecedentes recogidos por la Gobernación de Marga Marga, no registró otros lesionados.

El gobernador Christián Cárdenas señaló que el efectivo “está con una fractura de fémur y fue trasladado hasta el Hospital Naval, para poder hacer el tratamiento correspondiente. Es una lesión de carácter grave, pero que está fuera de riesgo vital”.

Según la autoridad, la colisión se desarrolló de manera fortuita, descartando una persecución, sin embargo, aseguró que la atención se mantendrá centrada en la recuperación del oficial, quien deberá mantenerse por varios meses alejado de sus funciones.