temas del día

Nacional


Detienen a joven de 17 años acusado de asesinar a su padre en la provincia de Los Andes

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un joven de 17 años acusado de apuñalar en reiteradas ocasiones a su padre, lo que le causó la muerte pasadas las 22:00 horas de este lunes en la comuna de Calle Larga, en la región de Valparaíso.

El joven habría mantenido una fuerte discusión con su padre en el condominio Los Maitenes, momento en que el joven apuñaló a su padre en diversas ocasiones, producto por lo cual, falleció en el lugar.

A la vez, una tercera persona, también adulta y de sexo masculino, también resultó con lesiones.

Tras ser derivado hasta un centro asistencial a fin de constatar lesiones, el menor fue puesto a disposición de la justicia y este martes será formalizado por el delito de parricidio.

Hay que consignar que si bien es menor de edad, según dicta la legislación chilena, el joven actuó con discernimiento y puede ser formalizado. Las penas que arriesga por este delito, parten en los 15 años y un día y llegan hasta la cadena perpetua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados