temas del día

Nacional


Un total de 71 hectáreas fueron consumidas en incendios forestales en Región de Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 71 héctareas fueron consumidas en los cuatro incendios forestales que se registraron durante esta jornada en la región de Valparaíso los fueron combatidos por personal de Bomberos y Conaf.

Siniestros que afectaron en particular desechos de pastizales en zona boscosas en los valles del interior, donde varios de ellos ya han sido extinguidos.

En cuanto a los esfuerzos de trabajo y equipos que llegaron hasta los diferentes lugares, se refirió Patricio Balladares, jefe del departamento de Protección Contra Incendios Forestales de CONAF

El fundo de Miramar en la Provincia de San Antonio, dos focos de incendio consumieron alrededor 50.1 hectáreas, propagación que ya fue extinguida.

En la provincia de Marga- Marga, al sector sur de Villa Alemana los servicios de emergencia dieron por superado un incendio que afectó 1.9 hectáreas, lo mismo en la zona de Parracia en San Felipe.

En tanto, en condiciones de control se encuentra la provincia de Petorca, comuna de La Ligua, en el sector Mesetas del Chivato un siniestro ha consumido 21.14 hectáreas afectadas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados