temas del día

Nacional


Desembarcan a 4 marinos por fumar marihuana en Buque Escuela Esmeralda

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro integrantes de la dotación del Buque Escuela “Esmeralda”, perteneciente a la Armada, fueron sorprendidos consumiendo marihuana.

Hecho que se produjo mientras la embarcación se desplazaba entre Australia y Nueva Zelanda, viaje que forma parte del actual Crucero de Instrucción.

Los involucrados reconocieron el hecho y por lo tanto, de acuerdo a la legislación vigente, fueron desembarcados y repatriados a Chile.

En nuestro país continuarán con el proceso disciplinario correspondiente, señaló La Armada a través de un escueto comunicado.

Señalar que fuentes de Radio Bío Bío indican que al menos uno de ellos sería hijo de un alto oficial de Carabineros, mientras que el resto correspondería a guardiamrinas que participan del crucero.

La Dama Blanca zarpó de Valparaíso el 12 junio de 2016 y se espera su recalada a Chile el próximo 8 de enero. El itinerario indica que visita 8 países, nueve puertos mas de 28 mil millas náuticas de navegación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados