temas del día

Nacional


30 mil argentinos cruzarán la frontera por "Black Friday" chileno: medidas en Los Libertadores

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 30 mil argentinos cruzarán la frontera de nuestro país este fin de semana, debido a las rebajas anunciadas por algunos actores del comercio nacional, sujeto al evento “Black Friday” en Chile.

Ante aquello, se dispondrá de un plan de contingencia, respecto a la llegada de más funcionarios que maximicen las dotaciones del control documental, aseguran desde el corredor internacional Los Libertadores mediante un comunicado.

Los horarios de revisión además serán extendidos desde las 8:00 horas hasta las medianoche, a partir del jueves 24 hasta el martes 29 de noviembre.

En el sector argentino, donde se ubica el paso fronterizo Los Horcones, se dispondrán 17 puntos de atención en el día y 8 durante la noche, mientras que en el lado chileno, serán fijados 10 puntos a lo largo del día 7 en la jornada nocturna, para de esta forma establecer -indicaron- una mejor atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados