temas del día

Nacional


Una detenida tras decomiso de droga avaluada en más de 10 millones de pesos en Cartagena

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida tras ser sorprendida haciendo entrega de 92 ovoides de cocaína en Cartagena, región de Valparaíso.

El OS7 de Carabineros realizó el procedimiento tras una investigación de aproximadamente 4 meses, durante la cual se estableció que la droga de alta pureza era transportada en ovoides para cruzar la frontera.

Luego, la mujer -de nacionalidad boliviana- la trasladaba desde la región Metropolitana a Cartagena, con el fin de abastecer a los traficantes del sector en la época estival.

La droga fue avaluada en más de 10 millones de pesos, detalló la capitán Evelyn Bravo, del OS7 de Carabineros.

La mujer y los medios de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía mientras continúan las diligencias para dar con el paradero de los proveedores y financistas de la operación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados